QUIÉNES SOMOS.

Somos un grupo de profesionales integrados por diseñadores gráficos, desarrolladores y programadores web, editores de video y fotografía, consultores de ventas y atención al cliente; con más de 15 años de experiencia. La estructura y metodología única de KOMBOC asegura las correctas bases para negocios de emprendedores, fortaleza de PYMES y crecimiento empresarial, encontrando en nuestro trabajo la satisfacción total al materializar sus proyectos.

Potencializamos el crecimiento de tu empresa con la imagen corporativa, logotipo, sitio web, video, que vende y comunica la esencia de tu empresa o negocio.

Garantizamos la entera satisfacción por el proceso detallado que te lleva de la mano desde el inicio del proyecto hasta su finalización.

Licenciados en Diseño Gráfico, Ingenieros en Sistemas Computacionales, Maestros en Mercadotecnia, Licenciados en Artes Visuales, Licenciados en Comunicación y Letras, Licenciados en Administración de Empresas y Negocios Internacionales.

Qué hacemos.

¡Todo en diseño gráfico y desarrollo web! creamos marcas que trascienden, diseño y optimización de logotipos que impactan, imagen corporativa, sitios web y tiendas en línea que incrementan ventas, desarrollo de sistemas a la medida que optimizan tus procesos empresariales, realidad aumentada, tours 360, fotografía, videos corporativos y telemarketing.

Contamos con un amplio alcance, podemos desarrollar un negocio desde cero y ampliar o mejorar uno ya existente.

Nuestras áreas especializadas:

• Imagen Corporativa
• Realización y edición de Videos
• Logotipos
• Diseño de Temporada
• Web/ E-commerce
• Telemarketing (FonSupport)
• Diseño 3D
• Diseño Editorial
• Realidad Aumentada
• Tours 360 y Tienda 360
• Artículos promocionales
El límite lo pones tú.

Compártenos tu idea y nosotros lo transformamos en realidad, desde Iniciar un proyecto, mejorar el actual o transformarlo todo.









alt
alt

Creemos que…

Ser emprendedor siempre inicia con una inconformidad. Después de una serie de preguntas ¡generamos una idea! A partir de este punto existe un largo camino por recorrer.

Nosotros te acompañamos en ese camino y te ayudamos a dar el primer paso, con toda nuestra experiencia para ayudarte a alcanzar tu sueño.

● Las nuevas tendencias deben ir de la mano con calidad humana.
● La inversión justa debe ir acompañada con los mejores rendimientos.
● Cuando nos arriesgamos existe más posibilidad de que algo suceda.
● El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo, así de simple.
● Muchas personas tienen ideas, pero sólo algunas deciden llevarlas a cabo; no mañana, no la siguiente semana, sino hoy.

David Karp, Tumblr.

"Emprendedor es alguien que tiene una visión de algo y la voluntad de crearlo."

Peter F., Drucker.

"Cada vez que veas un negocio exitoso, alguien tomó una vez una decisión valiente."

Mark Zuckerberg, Facebook.

"Si simplemente trabajas en algo que te gusta y de lo que eres apasionado, no tienes que tener un gran plan sobre cómo funcionaran las cosas."